APA/ Christian

La imagen que aqui represento son mis redes de aprendizaje en las que día a día me veo involucrado, de Colima a Jalisco, y de la nube de internet a las silenciosas y sabias librerías, he de comentar que fue una experiencia interesante debido a que el hecho de pensar de quién o de qué aprendo fue algo excitante, nunca me hubiera imaginado la cantidad de elementos de los que se aprende constantemente, pero la cotidianidad nos ciega a las cosas importantes  como es el caso del aprendizaje, conforme iba tejiendo mis redes aparecían más y más espacios de aprendizaje. Me quedo con la reflexión de la importancia de estar siempre con la conciencia abierta y en espera de algún nuevo conocimientoredes

2 comentarios en “APA/ Christian

  1. Tanto movimiento en tu vida, debe ser otra fuente importante de aprendizaje. Al ver tu APA me doy cuenta de elementos que deje fuera en el mío y que sí utilizo como los medios tradicionales de información, porque además, la gran mayoría de éstos los encontramos en la red. Me gusta mucho tu mapa dentro de tu APA!!!

    1. Gracias por tus comentarios Ana, efectivamente cuando comienzas a reflexionar te das cuenta que hay infinidad de conocimiento que la cotidianidad y la rutina nos la hacen ver como algo natural.
      saludos cordiales

Responder

