Fortalezas u Obstáculos de TRAL

¿Qué cosas (ideas, actividades, etc.) te han enganchado con TRAL? ¿Puedes identificar en qué momento entendiste (si sientes que lo has hecho) el sentido del estilo de trabajo de TRAL?

Desde principio de TRAL fue motivador en muchos sentidos, primero por la explicación de lo que se pretende lograr con la ayuda de este curso, el estar interactuando virtualmente con personas de otros países, de distintos contextos y diferentes pensamientos, el entender la importancia de la tecnología y las bondades y maravillas que ésta tiene, sabiéndola usar, sobre todo la idea de aprender y llevar a la práctica este tipo de conocimiento, desde hace un par de años estoy con la idea de que la educación tal y como se vive en muchas de las escuelas de mi entorno ha quedado alejada de la realidad, sigue en la edad media remontada entre el regaño y la apatía, por lo que esta manera de entender y concebir la educación me apasiona en demasía, el entender a mis alumnos que manejan programas virtuales que abren a otros tipos de conocimiento, me motiva a estar al pendiente de las nuevas formas de entender la educación.

¿Qué cosas (ideas, actividades ,etc.) han sido obstáculos en TRAL? ¿Puedes precisar cuáles son los aspectos que limitan tu participación (intensidad, relevancia, etc.)?

Lo comentaba en el nivel anterior, que lo único que me detenía era mis tiempos desordenados y cargados de actividades, a partir de esta semana me incorporo por completo a la materia, siendo más constante en mis entradas y mayor participación en los grupos y actividades comunes, lejos de encontrar obstáculos he visto respuestas por parte del asesor muy acertadas y al pendiente siempre de las dudas, eso ha hecho que las motivaciones avancen considerablemente.

2 comentarios en “Fortalezas u Obstáculos de TRAL

  1. Hola Christian, fíjate que he dejado un par de comentarios hace algunos días en tu blog y no aparecen. Creo que estarán pendientes de que los apruebes =) si pudieras porfa echarle un ojo, quizá alguien más te ha compartido alguna idea y dejarla visible nos ayuda a tejer conversación.

    Muchos saludos,
    Ninfa

    1. Hola Ninfa hasta hoy 3 de julio me estoy dando cuenta de ello, aparecen para que sea únicamente yo quien los vea, y yo reclamando que nadie me comenta nada, estaré buscando la herramienta para que los comentarios sean visibles

Responder

