Reconociendo mis redes profesionales

2015-06-17 20.20.25

Hola a todos y a todas los que nos encontramos por este espacio. En la imagen el artista intentó mostrar la mano abierta como una manera de hacer ver que está abierto al aprendizaje y a las relaciones, las personas con las que se relaciona a diario están dibujadas en forma de dedos los cuales intentan describir lo diferente que son unos de otros, pero sin dejar de lado la fuente que es la mano, es decir que es muy difícil que un dedo este alejado de los demás por más ermitaño que intente ser, siempre hay alguien cerca, en las yema  de los dedos el artista intentó plasmar el rostro de cada persona con la que interactuar y el humor con el que los identifica, en algunos puede notarse la sonrisa en otros la seriedad y otros más el descontento. Fueron en total ocho redes de aprendizaje profesional los que se plasmaron, pero analizando a cada uno de ellos, hay un sin fin de relaciones que no aparecen sin embargo existen, como la punta del iceberg que solo figura un poco de la inmensidad que en si es.

En cada red se pueden ver los símbolos con los que se representa las distintas maneras de comunicación, en algunos casos se nota que solo dos formas de comunicar son las que se vislumbran y eso hace que las relaciones sean en la realidad menos estrechas que las que contienen más lineas de acercamiento.

Fue apasionante dedicarle unas horas al análisis y la reflexión, se aleja del estrés teórico del que siempre se está a la expectativa y se acerca al análisis detallado de la vida cotidiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s