Buscando inspiración COMPRAS

En el visiteo de blogs, he intentado volar la imaginación, llegar a una casa poder cruzar entre sus muros, detenerme a observar la sala, la cocina, etc, y las casas están con puertas y ventanas abiertas a cualquier transeúnte que pase. Me detuve en algunas lecturas y me inspiré en frases específicas de algunos de mis compañeros, continuación las menciono:

Vicente. Los distintos conocimientos fluyen y afectan

Coincido en la importancia de ser conscientes que lo que digo y hago tiene repercusiones en un presente y un futuro, lo maravilloso de esto es que una vez que eres consciente del importante papel que te corresponden en el mundo, y en todas las facetas que como seres sociales tenemos.

Laura Estela: La libertad de ser responsable de mi propio avance

Este método aplicado al salón de clases tiene consecuencias positivas impresionantes, el alumno es y sus circunstancias, el problema es que en muchas ocasiones no sabemos entender la importancia de la libertad y nos acostumbramos a un ritmo preorganizado al que nos tenemos que someter.

Hector Morales. El estudiante aprende de sus propias prácticas

Es comprobado que el mejor conocimiento es eficiente en la medida que se práctica, cuando sirve para la vida, en el momento que el estudiante lo siente parte de sí y resuelve sus problemáticas cotidianas.

Valeria. La magia de robar y ser auténtico

La invitación de valeria a tomar ideas y complementarlas con mi pensamiento, es distinto del plagio, y ayuda a la inspiración.

Anuncios

Un comentario en “Buscando inspiración COMPRAS

  1. Qué padre Christian, muy interesantes las ideas que recuperas de los compañeros. Cómo algunos conceptos incluso se modifican, ya lo mencionas con el plagio, y cómo podemos apoyarnos de las ideas de otros para reconstruir nuestro propio pensamiento, nuestras prácticas, complementando con nuestras ideas.

    saludos,
    Ninfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s