Diagrama de Orientaciones

El diagrama que presento lo realicé basándome en una comunidad que he retomado.
A continuación lo explico:

Estudié por ocho años en un seminario Diocesano, en el que tuve grandes amigos, que pronto se convirtieron en hermanos. De sesenta y tres compañeros que ingresamos a preparatoria, solo cinco fueron sacerdotes, los demás cada uno tomó su rumbo, algunos solteros, otros padres de familia, otros casados, en unión libre, profesionistas, otros no continuaron con el estudio. Un amigo y yo comenzamos a idear reencontrar la comunidad, ya que ya existían en tiempos pasados, obviamente los objetivos e intereses, tiempos y ocupaciones ya no son las mismas de hace años lo que nos puso a planear un proyecto que fuera razonable y atractivo para los miembros que lo integraríamos.

La sesión se planeo con cuatro integrantes quienes son los organizadores del proyectos. Se trata de tener :

Encuentro espiritual (guían los compañeros sacerdotes)

Encuentro Social, (Organizadores) Cena, actividades de compartir lo que hacemos, los sueños dificultades

Comunidad de apoyo entre nosotros (Más integrantes del equipo, para que se sientan tomados en cuenta y comprometidos) Ayuda económica, acompañamientos, escucha.

El proyecto está iniciando se han tenido encuentros con los compañeros lo que ha creado un buen ánimo y generado expectativas positivas..

El diagrama muestra altibajos, lo que hace que regresemos al proyecto y ubiquemos en qué estamos fallando, pero en general puede notarse un crecimiento, en la primera sesión general se verá si valió la pena o no funcionó. Lo estaré comentando por esta vía

red profesional

Deja un comentario